27 sept. 2025

EN UN MINUTO ROBARON AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un automóvil estacionado fue robado en un minuto, en plena zona céntrica de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-1-600x308.png

La víctima, identificada como Carlos Ortellado, estacionó su vehículo sobre la calle Río Ypané para ingresar con su pequeña hija a un centro comercial, mientras aguardaba la salida de su esposa que estaba en un hospital cercano, momento que fue aprovechado por un solitario delincuente.

Según las imágenes de circuito cerrado, un hombre que circulaba por la zona llamativamente abrió la puerta del vehículo sin dificultad y se lo llevó. Los investigadores creen que el sujeto contaba con una llave maestra.

El hombre que perdió el automóvil expresó su impotencia y pidió mayor seguridad para los ciudadanos que transitan por el lugar, con el fin de evitar otro robo.

VER MÁS:
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.