01 ago. 2025

En sepelio de niña asesinada la madre pidió justicia

Una multitud despidió con profundo dolor a Melania Monserrat, de 11 años, en Caazapá. Entre globos y pancartas, su madre exigió justicia y pidió al presidente intervenir para evitar más tragedias similares.

Screenshot_1.png

Una multitud conmovida despidió este miércoles 23 de julio a Melania Monserrat, de 11 años, quien fue asesinada brutalmente, los restos fueron velados en Caazapá y trasladados al cementerio de Fulgencio Yegros tras la autopsia que confirmó que murió por una lesión neurológica que derivó en un paro respiratorio.

La caravana fúnebre llegó alrededor de las 17:49 de la tarde, acompañada por vecinos, familiares y la policía nacional.

Los asistentes, con globos blancos y pancartas, exigieron justicia entre llantos. La madre de la niña, Griselda Noemí Dávalos Duarte (32), pronunció un mensaje firme. “No voy a descansar hasta que paguen aquellas personas que te hicieron esto”.

Griselda Dávalos en su emotivo y contundente discurso, pidió al presidente Santiago Peña que actúe para evitar más muertes de inocentes. El pueblo exigió, “Justicia por Melania Monserrat”.

VER MÁS:
Desde el Congreso, se intensifican las exigencias al actual interventor designado para la Municipalidad de Asunción. La principal demanda es la presentación, de una vez por todas, de un informe “contundente” que documente las graves irregularidades que presuntamente se cometieron durante la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez.
Un trágico accidente registrado el pasado sábado en la calle Hernandarias de Luque se cobró la vida de Nancy Casco, de 39 años, quien fue brutalmente embestida por un conductor alcoholizado. El responsable será imputado por homicidio culposo, tras el lamentable fallecimiento de la víctima.
Cinthia Carolina González lleva tres meses desaparecida. La joven de 28 años iba a bordo de una embarcación sobre el río Paraguay con destino al departamento de Concepción. Sus pertenencias fueron halladas en el barco, pero no hay rastro de la mujer.