25 oct. 2025

EN SAN LORENZO, LA POLICÍA DETUVO A “CHUCKY”

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que responde al alias de “Chucky”, quien habría robado las cámaras de seguridad de todo un barrio de San Lorenzo.

T89.jpg

Las fuerzas de seguridad lograron detener a un sujeto de 26 años conocido como “Chucky”. El hombre supuestamente mantenía en zozobra a los vecinos del barrio Barcequillo y Capellanía, de San Lorenzo.

Recientemente habría robado varias cámaras de seguridad instaladas en las calles del vecindario. Esta persona cuenta con antecedentes y es conocida en el ámbito delictivo.

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.