26 ene. 2026

En plena siesta asaltan local comercial en Ñemby

Dos delincuentes ingresaron a un local comercial y se alzaron con G. 5 millones aproximadamente, en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Además, robaron las pertenencias de dos clientes.

Así asaltaron a empleada del local y clientes

En imágenes de circuito cerrado se observa a los sujetos llegar a bordo de un biciclo y directamente atacar a la empleada del local, amenazándola con un arma.

Posteriormente, dos clientes entraron para realizar compras y también fueron asaltados. Los mismos perdieron dinero en efectivo y celulares.

Según la víctima, es la primera vez que son ''visitados’’ por delincuentes. Exigieron mayor seguridad para la zona a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.