09 nov. 2025

“En Paraguay yo voy a hinchar siempre por Olimpia”, comentó Felipe Melo

El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.

ccc.jpg

Felipe Melo se encuentra en el país para participar del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y conversó con los medios. En una de las entrevistas le preguntaron sobre los equipos paraguayos.

Melo comentó, que siempre apoyaría al equipo franjeado, explicó que las dos veces que vino a jugar contra Olimpia, el estadio estaba lleno, la hinchada gritando, también aseguró, que uno de los campos de juego más difíciles en donde le tocó jugar fue el Estadio Defensores del Chaco.

Respeto y admiración hacia Olimpia por parte de un gran jugador.

VER MÁS:
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.