12 sept. 2025

EN MARCHA DELINCUENTES ROBARON UN CELULAR

Delincuentes robaron un celular cuando la víctima estaba sobre un biciclo en marcha, en el barrio Roberto L. Pettit de la ciudad de Asunción. La mujer dijo que no se percató de la presencia de los malvivientes.

20230711083333-e1689083634379-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima que iba en otro biciclo luego de realizar compras con un familiar.

En un descuido, el acompañante se apoderó del celular de la mujer y luego se dieron a la fuga rápidamente. Cabe destacar, que dentro de la carcasa tenía además la suma de G. 400 mil.

Con total impotencia, la víctima dijo que en principio pensó que se trataba de una broma, pero al percatarse de la realidad ya no pudo alcanzar a los ladrones. Dijo que no se dio cuenta fue ''fichada’’ por los sujetos.

Vecinos de la zona se organizaron y colocaron cámaras de seguridad, pero de igual manera se siguen registrando hechos de violencia. Piden a las autoridades se hagan eco del problema y brinde mayor cobertura policial.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.
El Ministerio de Salud Pública confirmó el primer caso de sarampión en Paraguay, tras diez años sin circulación del virus. El afectado es un niño de 5 años residente en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.