06 may. 2026

EN ''MANADA’’ ASALTARON A TRABAJADORES DE EMPRESA TELEFÓNICA

Un grupo de delincuentes atacó a técnicos de una empresa telefónica cuando estaban en plena tarea, en la ciudad de Asunción. Los mismos utilizaron armas de fabricación casera y se llevaron dinero en efectivo, herramientas y celulares.

20231127063510-e1701084557895-600x351.jpg

El terrible hecho ocurrió en el barrio San Cayetano, específicamente, sobre las calles 35 Proyectadas y Antequera de la capital del país.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes actuaron ''en manada’’ y a punta de arma de fuego obligaron a los trabajadores a entregar sus pertenencias. En total se ve a cuatro delincuentes.

Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no fueron identificados por la Policía Nacional. Cabe destacar que los sujetos tenían el rostro cubierto.

¡Lamentable! En ''manada’’ asaltaron a trabajadores de una empresa telefónica, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.