25 ago. 2025

EN GRUPO Y A BALAZOS ASALTARON A UN HOMBRE EN FERNANDO DE LA MORA

En grupo y a balazos motochorros asaltaron a un hombre, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes se llevaron el biciclo del trabajador y todo quedó grabado.

t81.jpg

Según las imágenes registradas, los sujetos interceptaron al afectado y a balazos lo obligaron a entregar sus pertenencias.

Cabe destacar que en la ubicación se encuentra un local deportivo donde varias personas estaban compartiendo y tuvieron que lanzarse al suelo. Afortunadamente nadie resultó herido de bala.

Finalmente, los malvivientes logaron alzarse con el biciclo del hombre, quien en medio de todo no quedó con lesiones de consideración, pues recibió golpes.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los sujetos.

VER MÁS:
Un presunto caso de nepotismo y “planillerismo” sacude al Congreso Nacional, involucrando a la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera y a sus sobrinos, Iván Ramiro Giménez Cabrera e Iris Rebeca Giménez Cabrera.
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
El Congreso destinaría 1.000 millones de guaraníes para construir un obelisco en el Chaco, conmemorando el fin de la Guerra del Chaco. La medida generó críticas por priorizar gastos simbólicos en lugar de necesidades sociales urgentes.