24 jul. 2025

EN GRUPO Y A BALAZOS ASALTARON A UN HOMBRE EN FERNANDO DE LA MORA

En grupo y a balazos motochorros asaltaron a un hombre, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes se llevaron el biciclo del trabajador y todo quedó grabado.

t81.jpg

Según las imágenes registradas, los sujetos interceptaron al afectado y a balazos lo obligaron a entregar sus pertenencias.

Cabe destacar que en la ubicación se encuentra un local deportivo donde varias personas estaban compartiendo y tuvieron que lanzarse al suelo. Afortunadamente nadie resultó herido de bala.

Finalmente, los malvivientes logaron alzarse con el biciclo del hombre, quien en medio de todo no quedó con lesiones de consideración, pues recibió golpes.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los sujetos.

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.