03 may. 2025

EN CALLE 7 RESPONDIERON A LOS “HATERS”

Varios participantes dieron su mirada ante los “odiadores” de las redes.

t68.jpg

En la última emisión de “Calle 7” varios competidores se dirigieron a los clásicos “odiadores” de las redes, los famosos “haters”, que no miden sus palabras y usan adjetivos ofensivos para calificar a los participantes.

“Mis haters” son mis verdaderos fans”, expresó Milagros con una sonrisa irónica. Otro competidor, Rody, disparó burlonamente: “Sigan tirando mala vibra porque les vuelve locos a ustedes” mientras que Celia, riendo, expresó. “Gracias por hablar de mí, me vuelvo cada vez más famosa”.

Posteriormente, Rody, improvisó un rap, respondiendo a los haters. Dani Willigis resaltó que la mejor manera de dirigirse a los odiadores es con arte.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.