21 ago. 2025

EN CALLE 7 RESPONDIERON A LOS “HATERS”

Varios participantes dieron su mirada ante los “odiadores” de las redes.

t68.jpg

En la última emisión de “Calle 7” varios competidores se dirigieron a los clásicos “odiadores” de las redes, los famosos “haters”, que no miden sus palabras y usan adjetivos ofensivos para calificar a los participantes.

“Mis haters” son mis verdaderos fans”, expresó Milagros con una sonrisa irónica. Otro competidor, Rody, disparó burlonamente: “Sigan tirando mala vibra porque les vuelve locos a ustedes” mientras que Celia, riendo, expresó. “Gracias por hablar de mí, me vuelvo cada vez más famosa”.

Posteriormente, Rody, improvisó un rap, respondiendo a los haters. Dani Willigis resaltó que la mejor manera de dirigirse a los odiadores es con arte.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.
Elvio cuenta con firmeza que Magno lo agredió deliberadamente durante la competencia.