15 jun. 2026

EMPRESAS DE ÓMNIBUS SUSPENDEN VIAJES POR MANIFESTACIONES

Varios buses de mediana y larga distancia suspendieron sus servicios debido al corte de rutas por parte de los manifestantes que exigen la baja en el precio de los combustibles. El movimiento en la Terminal de Asunción es casi nulo.

t34.jpg

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) emitió en la tarde del miércoles un comunicado donde anunció la suspensión temporal de los servicios debido a las excesivas esperas que sufren los buses por los cortes de rutas en distintos puntos del país.

Esta mañana el movimiento en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), es muy escaso. En el lugar solo se encuentran algunas personas que no pudieron viajar por falta de ómnibus y que permanecen en el sitio a la espera de una solución.

Sara Giménez, directora de la institución, dijo que una vez que se levante la medida por parte de los camioneros y conductores de las distintas plataformas, el servicio de buses también volverá a la normalidad, en tanto, seguirán con la suspensión de los viajes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.