28 dic. 2025

EMPLEADOS DE BODEGA IMPIDIERON ASALTO EN FERNANDO DE LA MORA

Los empleados de una bodega detuvieron a un hombre que intentó asaltar el local, en la ciudad de Fernando de la Mora. Lo llamativo del caso es que el sujeto estaba condenado, pero salía de la cárcel con permiso del Juzgado.

t1.png

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, en un local ubicado sobre la avenida Santa Teresa, en Fernando de la Mora.

Según los trabajadores, el hombre ingresó al sitio y directamente desenfundó un arma de fuego, para luego intentar llevarse el dinero recaudado. En el lugar se encontraban algunos clientes, quienes ayudaron a los empleados para detenerlo.

Cabe destacar que el sujeto realizó un disparo, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida. El hombre fue entregado a la Policía Nacional.

Lo llamativo del caso fue que en la sede policial detectaron que el hombre está condenado por un caso de homicidio doloso y disfrutaba de una salida transitoria por mes, concedido por el Juzgado. Además, de que posee frondosos antecedentes penales.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.