14 ago 2026

EMPLEADOS DE BODEGA IMPIDIERON ASALTO EN FERNANDO DE LA MORA

Los empleados de una bodega detuvieron a un hombre que intentó asaltar el local, en la ciudad de Fernando de la Mora. Lo llamativo del caso es que el sujeto estaba condenado, pero salía de la cárcel con permiso del Juzgado.

t1.png

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, en un local ubicado sobre la avenida Santa Teresa, en Fernando de la Mora.

Según los trabajadores, el hombre ingresó al sitio y directamente desenfundó un arma de fuego, para luego intentar llevarse el dinero recaudado. En el lugar se encontraban algunos clientes, quienes ayudaron a los empleados para detenerlo.

Cabe destacar que el sujeto realizó un disparo, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida. El hombre fue entregado a la Policía Nacional.

Lo llamativo del caso fue que en la sede policial detectaron que el hombre está condenado por un caso de homicidio doloso y disfrutaba de una salida transitoria por mes, concedido por el Juzgado. Además, de que posee frondosos antecedentes penales.

VER MÁS:
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.