22 feb. 2026

EMPLEADO DE COMERCIO DESARMÓ A UN DELINCUENTE Y EVITÓ ASALTO EN ASUNCIÓN

Un hombre intentó asaltar un local de venta de celulares, pero el trabajador del sitio reaccionó y logró desarmarlo, en el barrio Villa Morra de Asunción. El delincuente no tuvo de otra que escapar sin llevarse absolutamente nada.

dddee-2-e1694600645817-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre llegó hasta el comercio, conversó con la víctima, pero minutos después desenfundó un arma de fuego y lo amenazó.

El delincuente ingresó al local e intentó obligar al trabajador a cargar celulares en una mochila, sin embargo, en un descuido este reaccionó y tras un forcejeo logró desarmarlo.

Enfurecido el sujeto golpeó varias veces la puerta del local, teniendo en cuenta que el empleado pudo sacarlo del sitio. El mismo no tuvo de otra más que escapar sin llevarse absolutamente nada.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.