13 nov. 2025

EMPLEADO DE COMERCIO DESARMÓ A UN DELINCUENTE Y EVITÓ ASALTO EN ASUNCIÓN

Un hombre intentó asaltar un local de venta de celulares, pero el trabajador del sitio reaccionó y logró desarmarlo, en el barrio Villa Morra de Asunción. El delincuente no tuvo de otra que escapar sin llevarse absolutamente nada.

dddee-2-e1694600645817-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre llegó hasta el comercio, conversó con la víctima, pero minutos después desenfundó un arma de fuego y lo amenazó.

El delincuente ingresó al local e intentó obligar al trabajador a cargar celulares en una mochila, sin embargo, en un descuido este reaccionó y tras un forcejeo logró desarmarlo.

Enfurecido el sujeto golpeó varias veces la puerta del local, teniendo en cuenta que el empleado pudo sacarlo del sitio. El mismo no tuvo de otra más que escapar sin llevarse absolutamente nada.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.