17 mar. 2026

Empate en el final de jornada

Durísima tarde.

circuito.jpg

En la última emisión de “Calle 7 Internacional” se dio un final insólito con el empate entre ambos equipos al afrontar la prueba “Circuito Infernal”. Recordemos que Athos reclamó la última pasada de Joaquina. “Arrancó con sus dos pies en el segundo peldaño”, aseguró.

La cuestión se decidirá esta tarde.
Recordá completo el momento:

VER MÁS:
La derrota de la furia Roja en la última jornada de competencia, sentenció a otra dupla del equipo a ir nominados y esta vez le tocó al match de Isaac y Eli.
El equipo Amarillo se impuso una vez más a la furia Roja, y con potencia y determinación, ganaron los circuitos claves para salvar a sus gladiadores de la nominación.
La gente eligió al match que se suma al bote negro, con el 56% de los votos, el dúo de Santi y Vivi usarán desde hoy la casaca negra.