22 jun. 2026

“La Furia Roja” coronó la tarde con una victoria

Hay nueva nominación.

cinta.jpg

Mucha tensión en la última tarde de “Calle 7” donde “La Furia Roja” logró pasar la prueba “La Cinta” y cerrar de esa manera la jornada. El equipo amarillo tuvo entonces que elegir un nominado entre sus gladiadores. El elegido fue Lhyo, que no recibió a vestir la casaca de nominado porque se retiró segundos antes.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El juez Harry analizó las imágenes de producción cuadro por cuadro para destrabar un final milimétrico y dar el veredicto definitivo.
La gladiadora detalló cómo su rival manejó los tiempos de la competencia para forzar el desempate y reconoció el error mental que le costó la victoria.
El legendario exboxeador y su hijo, gladiador, compartieron una charla íntima donde repasaron los sacrificios del deporte y un legado que se transmite con el ejemplo.