19 jun. 2026

Santi y Vivi se visten de negro

La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.

Gn9uxnkXMAAvsmc.jpg

Tras un magnífico inicio en la competencia, el equipo Amarillo nuevamente volvió a perder la ventaja en la última prueba, y en el desempate, no mantuvieron un buen ritmo y esa fue la razón por la que condenaron a otra pareja del equipo a perder su color.

Santi y Vivi fueron los apuntados, a pesar de que la derrota es grupal, el dúo se mostró autocrítico y aceptaron el flojo desempeño que tuvo Santi en la última prueba, esos errores le costaron los puntos a la marea Amarilla. De esa manera, los integrantes del equipo Amarillo, decidieron que ellos fueran la pareja nominada.

Mira el video:

VER MÁS:
Elvio liquidó a Eve por darle los puntos al equipo rojo.
“La mamá” no se calló nada tras recibir una ola de críticas por su cambio de actitud y su paso de equipo.
El nuevo gladiador destapó la verdadera cara de sus compañeros con una frase que picó a todos.