11 may. 2025

EMOTIVO REGRESO DE ANITA A SU HOGAR

La pequeña Anita recibió el alta luego de 3 meses y este jueves volvió a su casa con un corazón nuevo. La niña fue recibida en su vivienda por familiares y amigos en medio de mucha emoción.

t76.jpg

Con una caravana, carteles, globos y mucho amor, los allegados y vecinos del barrio Zeballos Cué de Asunción dieron la bienvenida a Anita, la pequeña de 6 años que accedió hace 15 días a un trasplante de corazón en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Los médicos confirmaron que la niña había evolucionado favorablemente tras la compleja cirugía a la cual fue sometida, por lo que le otorgaron su alta. Sus familiares y vecinos se mostraron bastante emocionados por su llegada. “Sabíamos que íbamos a tener un recibimiento pero la gente se portó sinceramente.

Ella venía feliz, hasta lloró pero yo sé que de le emoción. Los parientes del ángel donador nos felicitaron y estuvieron contentos también porque Ana está con vida”, expresó su madre.

Mirá el video:

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.