11 ene. 2026

EMOTIVO REGRESO DE ANITA A SU HOGAR

La pequeña Anita recibió el alta luego de 3 meses y este jueves volvió a su casa con un corazón nuevo. La niña fue recibida en su vivienda por familiares y amigos en medio de mucha emoción.

t76.jpg

Con una caravana, carteles, globos y mucho amor, los allegados y vecinos del barrio Zeballos Cué de Asunción dieron la bienvenida a Anita, la pequeña de 6 años que accedió hace 15 días a un trasplante de corazón en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Los médicos confirmaron que la niña había evolucionado favorablemente tras la compleja cirugía a la cual fue sometida, por lo que le otorgaron su alta. Sus familiares y vecinos se mostraron bastante emocionados por su llegada. “Sabíamos que íbamos a tener un recibimiento pero la gente se portó sinceramente.

Ella venía feliz, hasta lloró pero yo sé que de le emoción. Los parientes del ángel donador nos felicitaron y estuvieron contentos también porque Ana está con vida”, expresó su madre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.