17 may. 2025

EMOTIVO REENCUENTRO TRAS LLEGADA DE BUS DESDE BUENOS AIRES

En medio de mucha emoción llegó el primer bus con pasajeros desde la República Argentina. Muchos no veían a sus familiares desde hace casi 2 años.

20211118055304-e1637230947294.webp

Debido al cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus, muchos compatriotas no podían regresar al país, y tras casi dos años, llegó durante la medianoche de este jueves el primer colectivo cargado de pasajeros.

Con aplausos y mucha alegría recibieron a unas 40 personas que lograron volver al país por el puente que une las ciudades de Posadas y Encarnación, única frontera habilitada.

''No le veo a mamá hace casi dos años, ella vive allá, estoy muy contento’’, expresó un joven.

Otra mujer dijo que después de mucho tiempo podrá reencontrarse con su madre, que vive en nuestro país.

La pandemia también provocó que muchos paraguayos queden varados en el vecino país. Un hombre comentó que dejó su vivienda a cargo de una mujer para ir a visitar a su madre y lamentablemente su casera falleció en este tiempo.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.