08 may. 2026

¡EMOCIONANTE! PAREJA SE CASÓ DESPUÉS DE 50 AÑOS

Una pareja decidió casarse luego de estar juntos 50 años, en San Pedro del Ycuamandiyú. La boda campestre se realizó en medio de mucha emoción.

t78.png

Doña Nicasia Ortellado de 68 y don Leoncio Villalba de 80 años de edad, lograron consagrar su amor en matrimonio luego de 50 años de estar juntos.

En medio de mucha emoción, sus 16 hijos y los demás familiares festejaron este día en un romántico ambiente campestre, específicamente, en la zona de Sanguina Cué.

Los novios pasearon en carreta, bailaron el vals y hasta tuvieron cortejos.

''Vinieron todos mis hermanos, de diferentes puntos del país, el Día de la Madre y ahí fue donde hablamos, nos pusimos de acuerdo para esta fiesta. Preparamos todo en 3 o 4 meses por ahí’’, expresó emocionada una de las hijas.

La mujer comentó además que la boda se realizó el día del cumpleaños de don Leoncio, el pasado 12 de septiembre, siendo doble festejo.

''Le preguntamos a papá si quería casarse y nos dijo que bueno si nosotros queríamos, que iba perder únicamente su juventud. Mamá si que estaba emocionada, ella siempre quiso casarse’’, expresó entre risas.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.