19 may. 2024

¡EMOCIÓN A FLOR DE PIEL! DELEGACIÓN DE OLIMPIADAS ESPECIALES LLEGÓ DE BERLÍN

La delegación paraguaya de Olimpiadas Especiales llegó al país, tras alzarse con 42 medallas en Berlín, Alemania. En medio de mucha emoción, familiares y amigos recibieron a los atletas esta mañana, en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

t96.jpg

Con carteles y mucha algarabía, los atletas fueron recibidos por una gran cantidad de personas, quienes expresaron su orgullo entre lágrimas.

Cabe destacar, que los atletas lograron obtener 42 medallas en total, dejando así en alto a Paraguay.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.