20 jun. 2024

¡EMOCIÓN A FLOR DE PIEL! DELEGACIÓN DE OLIMPIADAS ESPECIALES LLEGÓ DE BERLÍN

La delegación paraguaya de Olimpiadas Especiales llegó al país, tras alzarse con 42 medallas en Berlín, Alemania. En medio de mucha emoción, familiares y amigos recibieron a los atletas esta mañana, en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

t96.jpg

Con carteles y mucha algarabía, los atletas fueron recibidos por una gran cantidad de personas, quienes expresaron su orgullo entre lágrimas.

Cabe destacar, que los atletas lograron obtener 42 medallas en total, dejando así en alto a Paraguay.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.