07 may. 2026

EMBOSCARON A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO

Una mujer fue emboscada por tres delincuentes a pocos metros de su vivienda ubicada en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque. Uno de los malvivientes golpeó a la victima con la culata del revólver y le robó la motocicleta.

t86.webp

El asalto se produjo durante la tarde del miércoles cuando la mujer estaba llegando a su casa a bordo de su biciclo.

Tres hombres le salieron al paso y le cerraron el camino, uno de ellos le golpeó en la cabeza con la culata del revolver y le arrebató el biciclo.

Agentes policiales, que en ese momento se encontraban haciendo patrullaje en la zona, encontraron a la mujer golpeada en el suelo y le brindaron asistencia.

La mujer comentó a los efectivos policiales que su biciclo contaba con el sistema de rastreo, lo que permitió a los uniformados ubicar a los presuntos delincuentes y recuperar la motocicleta.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.