08 nov. 2025

EMBOSCARON A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO

Una mujer fue emboscada por tres delincuentes a pocos metros de su vivienda ubicada en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque. Uno de los malvivientes golpeó a la victima con la culata del revólver y le robó la motocicleta.

t86.webp

El asalto se produjo durante la tarde del miércoles cuando la mujer estaba llegando a su casa a bordo de su biciclo.

Tres hombres le salieron al paso y le cerraron el camino, uno de ellos le golpeó en la cabeza con la culata del revolver y le arrebató el biciclo.

Agentes policiales, que en ese momento se encontraban haciendo patrullaje en la zona, encontraron a la mujer golpeada en el suelo y le brindaron asistencia.

La mujer comentó a los efectivos policiales que su biciclo contaba con el sistema de rastreo, lo que permitió a los uniformados ubicar a los presuntos delincuentes y recuperar la motocicleta.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.