15 nov. 2025

EMBOSCARON A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO

Una mujer fue emboscada por tres delincuentes a pocos metros de su vivienda ubicada en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque. Uno de los malvivientes golpeó a la victima con la culata del revólver y le robó la motocicleta.

t86.webp

El asalto se produjo durante la tarde del miércoles cuando la mujer estaba llegando a su casa a bordo de su biciclo.

Tres hombres le salieron al paso y le cerraron el camino, uno de ellos le golpeó en la cabeza con la culata del revolver y le arrebató el biciclo.

Agentes policiales, que en ese momento se encontraban haciendo patrullaje en la zona, encontraron a la mujer golpeada en el suelo y le brindaron asistencia.

La mujer comentó a los efectivos policiales que su biciclo contaba con el sistema de rastreo, lo que permitió a los uniformados ubicar a los presuntos delincuentes y recuperar la motocicleta.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.