19 sept. 2025

EMBARAZADA SE ENCADENA FRENTE AL MINISTERIO DE SALUD

Una mujer embarazada de 7 meses se encadenó este miércoles frente al Ministerio de Salud pidiendo una cama de terapia intensiva para su padre con COVID19.

t2.jpg

En medio de la desesperación, Yolanda Rojas, una mujer con 7 meses de gestación decidió encadenarse frente al Ministerio de Salud pidiendo una cama de terapia intensiva para su papá que está intubado en el Hospital de Ñemby a causa del coronavirus.

La joven dijo que ya agotó todas las instancias, y no consigue un lugar para que su padre sea trasladado. El hombre necesita con urgencia ingresar a UTI debido a que ya presenta algunas complicaciones por la enfermedad.

“No nos vamos a mover de acá hasta que consigamos algo, mi papa tiene 61 años es diabético, hipertenso. Ayer nos dieron un reporte de que le está agarrando una infección renal. Yo estoy embarazada de 7 meses y si me tengo que quedar acá, me voy a quedar para conseguir una cama”, expresó entre lágrimas.

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.