17 jun. 2026

EMBARAZADA QUE IBA EN MOTO MUERE TRAS QUEDAR BAJO LAS RUEDAS DE UN COLECTIVO

Una embarazada murió tras caer de una motocicleta y terminar bajo las ruedas de un colectivo, en la ciudad de Villa Elisa. La víctima iba de acompañante y el biciclo estaba al mando de su esposo.

t36.jpg

El fatal accidente de tránsito se registró específicamente sobre la avenida Von Poleski , de la mencionada ciudad.

Según los primeros datos, la víctima de 32 años de edad iba de acompañante en una motocicleta, que estaba al mando de su esposo, quien perdió el control en un reductor de velocidad, ingresaron al carril contrario y la mujer lamentablemente terminó bajo las ruedas de un transporte público de la Línea 49.

Los intervinientes indicaron que la mujer falleció prácticamente de manera instantánea, mientras que el hombre quedó con heridas leves y en estado de shock.

Por otro lodo, el chofer del colectivo involucrado dijo que logró esquivar al conductor tirado en el asfalto, pero lamentablemente la víctima fatal fue alcanzada por las ruedas traseras.

VER MÁS:
Organizaciones advierten que la iniciativa impulsada por el cartismo debilita la protección a comunicadores y podría fomentar la autocensura.
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.