23 dic. 2025

EMBARAZADA QUE IBA EN MOTO MUERE TRAS QUEDAR BAJO LAS RUEDAS DE UN COLECTIVO

Una embarazada murió tras caer de una motocicleta y terminar bajo las ruedas de un colectivo, en la ciudad de Villa Elisa. La víctima iba de acompañante y el biciclo estaba al mando de su esposo.

t36.jpg

El fatal accidente de tránsito se registró específicamente sobre la avenida Von Poleski , de la mencionada ciudad.

Según los primeros datos, la víctima de 32 años de edad iba de acompañante en una motocicleta, que estaba al mando de su esposo, quien perdió el control en un reductor de velocidad, ingresaron al carril contrario y la mujer lamentablemente terminó bajo las ruedas de un transporte público de la Línea 49.

Los intervinientes indicaron que la mujer falleció prácticamente de manera instantánea, mientras que el hombre quedó con heridas leves y en estado de shock.

Por otro lodo, el chofer del colectivo involucrado dijo que logró esquivar al conductor tirado en el asfalto, pero lamentablemente la víctima fatal fue alcanzada por las ruedas traseras.

VER MÁS:
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.