23 may. 2024

EMBARAZADA QUE IBA EN MOTO MUERE TRAS QUEDAR BAJO LAS RUEDAS DE UN COLECTIVO

Una embarazada murió tras caer de una motocicleta y terminar bajo las ruedas de un colectivo, en la ciudad de Villa Elisa. La víctima iba de acompañante y el biciclo estaba al mando de su esposo.

t36.jpg

El fatal accidente de tránsito se registró específicamente sobre la avenida Von Poleski , de la mencionada ciudad.

Según los primeros datos, la víctima de 32 años de edad iba de acompañante en una motocicleta, que estaba al mando de su esposo, quien perdió el control en un reductor de velocidad, ingresaron al carril contrario y la mujer lamentablemente terminó bajo las ruedas de un transporte público de la Línea 49.

Los intervinientes indicaron que la mujer falleció prácticamente de manera instantánea, mientras que el hombre quedó con heridas leves y en estado de shock.

Por otro lodo, el chofer del colectivo involucrado dijo que logró esquivar al conductor tirado en el asfalto, pero lamentablemente la víctima fatal fue alcanzada por las ruedas traseras.

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.