20 jun. 2024

EMBARAZADA QUE IBA EN MOTO MUERE TRAS QUEDAR BAJO LAS RUEDAS DE UN COLECTIVO

Una embarazada murió tras caer de una motocicleta y terminar bajo las ruedas de un colectivo, en la ciudad de Villa Elisa. La víctima iba de acompañante y el biciclo estaba al mando de su esposo.

t36.jpg

El fatal accidente de tránsito se registró específicamente sobre la avenida Von Poleski , de la mencionada ciudad.

Según los primeros datos, la víctima de 32 años de edad iba de acompañante en una motocicleta, que estaba al mando de su esposo, quien perdió el control en un reductor de velocidad, ingresaron al carril contrario y la mujer lamentablemente terminó bajo las ruedas de un transporte público de la Línea 49.

Los intervinientes indicaron que la mujer falleció prácticamente de manera instantánea, mientras que el hombre quedó con heridas leves y en estado de shock.

Por otro lodo, el chofer del colectivo involucrado dijo que logró esquivar al conductor tirado en el asfalto, pero lamentablemente la víctima fatal fue alcanzada por las ruedas traseras.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.