07 jul. 2025

EMBAJADOR DEL REINO UNIDO DIJO QUE YA PERDONÓ A MARADONA

Fue en “El último que apaga la luz”.

EMBAJADOR-1-600x360.jpg

Anoche en la emisión de “El último que apaga la luz” estuvo como invitado Ramin Navai, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda. En un momento de la entrevista, Álvaro Mora - el conductor - le preguntó si le había molestado mucho el legendario gol con la mano que hizo Diego Maradona durante el Mundial de México 86 en el partido contra Inglaterra.

Navai, sonriente, dijo que era una buena pregunta “La verdad es que yo soy muy fanático de Diego Armando Maradona, entonces le perdono”, aseguró. “Le perdono por ser el mejor jugador de todos los tiempos”, alegó. “De ese partido me quedé no con el primer gol, el de la mano, sino con el segundo, que fue una obra de arte”, sostuvo.

“Obviamente estaba apoyando a mi país; Inglaterra, pero me quedé con el segundo gol y hasta ahora soy muy fanático de Maradona. Lo hemos perdonado, fue un talento diferente, los ingleses que estaban en ese equipo lo han perdonado, bueno, hay una división en realidad. El arquero, Peter Shilton, no lo perdono, pero el goleador del mundial 86, Gary Lineker, habla de la magia de Maradona”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.