25 nov. 2025

Elvio y Eve imparables

El match de la marea Amarilla, en una jornada espectacular recuperaron su color de manera contundente.

GmCIHwiWIAAcEdf.jpg

Elvio y Eve tuvieron un día de competencia perfecto, el pasado viernes el dúo del equipo Amarillo cerró una jornada diez de diez.

En un enfrentamiento directo contra Taekyo y Nati, la “Doble E” estuvo iluminada, y ganó en los tres circuitos del día. Desterrando a sus compañeros a la banca.

Eve y Elvio se mostraron ágiles y concentrados en todo momento, aprovechando las dificultades físicas del equipo rival.

GmCIIOqXgAAs7mR.jpg

Hoy no te podes perder una nueva jornada de competencia en Calle 7 Match, desde las 17:30.

VER MÁS:
El viernes de banca dejó muchas emociones, la competencia estuvo muy dura y el esfuerzo de un match no fue suficiente.
El último día de competencia, puso frente a frente a dos de los match más fuertes de la competición, los dúos se enfrentaron para recuperar su color.
La intensa jornada de competencia, terminó con dos match nominados una de la furia Roja y otra de la marea Amarilla.