16 sept 2026

La furia Roja se quedó con la victoria del día

La nueva temporada de Calle 7 Fase Uno, inició con toda la energía y con muy duras competencias.

Gpu_CxZWYAAY_pa.jpg

Los equipos se enfrentaron para tener la posibilidad de elegir a un gladiador legendario. Santi y Fran fueron los primeros competidores elegibles.

En la primera prueba del día, “Los Reclutas”, los gladiadores de ambos equipos tuvieron ligeras dificultades, sin embargo, por una leve ventaja el equipo Amarillo se quedó con los primeros puntos.

En la prueba 2, “Brazada Letal”, los competidores mostraron un mayor dominio del circuito, el equipo Rojo logró el triunfo tras una gran demostración de fuerza y resistencia.

La última prueba del día definía al equipo ganador, “Los Péndulos” pusieron a prueba la fuerza de brazos de los gladiadores. El equipo Amarillo tuvo muchas dificultades, por otro lado, el equipo Rojo se mostró bastante más fuerte y conquistó la primera victoria como equipo.

Mira el video:

VER MÁS:
Una falla táctica en el momento decisivo dejó a la campeona fuera de la carrera por el título en una jornada llena de dolor y autocrítica.
La legendaria “La Pulga” llegó con todo a revivir viejos tiempos.
Luego de una semana cargada de pruebas exigentes, roces y definiciones infartantes en la liguilla, finalmente quedaron seleccionados.