13 sept. 2025

La furia Roja se quedó con la victoria del día

La nueva temporada de Calle 7 Fase Uno, inició con toda la energía y con muy duras competencias.

Gpu_CxZWYAAY_pa.jpg

Los equipos se enfrentaron para tener la posibilidad de elegir a un gladiador legendario. Santi y Fran fueron los primeros competidores elegibles.

En la primera prueba del día, “Los Reclutas”, los gladiadores de ambos equipos tuvieron ligeras dificultades, sin embargo, por una leve ventaja el equipo Amarillo se quedó con los primeros puntos.

En la prueba 2, “Brazada Letal”, los competidores mostraron un mayor dominio del circuito, el equipo Rojo logró el triunfo tras una gran demostración de fuerza y resistencia.

La última prueba del día definía al equipo ganador, “Los Péndulos” pusieron a prueba la fuerza de brazos de los gladiadores. El equipo Amarillo tuvo muchas dificultades, por otro lado, el equipo Rojo se mostró bastante más fuerte y conquistó la primera victoria como equipo.

Mira el video:

VER MÁS:
Los Patitos cayeron nuevamente ante Los Toros Rojos y Cami terminó en el temido bote negro.
La gladiadora Vivi nos cautivó mostrando su talento en la Danza Acrotela, que combina fuerza, emoción y expresión artística.
El equipo Rojo se quedó con la victoria del día tras un reñido desempate, y Marcos fue nominado por el dado.