18 jun. 2025

ELVIO PERMANECE EN “LA LIGUILLA” TRAS GANARLE A FABIÁN

Duro duelo se vivió.

t92.jpg

Tremenda competencia se vivió en la última emisión de “Calle 7: la liguilla” donde los aspirantes Elvio y Fabián se disputaron la permanencia en el programa en la prueba “Turbo 1”.

Elvio logró la victoria asegurándose su permanencia en el programa, mientras que Fabián quedó fuera. “Agradezco a todos, di todo de mí”, expresó Fabián.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.