10 oct. 2025

Elvio, Marcos y Fran recuperan su color y Juanpa otra vez va a la banca

En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.

WhatsApp Image 2025-08-18 at 15.39.31.jpeg

Elvio, Fran, Juanpa y Marcos se enfrentaron en una serie de pruebas que los llevó al límite.

La primera competencia marcó el inicio de la batalla por recuperar su color. Con técnica y velocidad, Elvio se destacó sobre sus rivales. El gladiador recuperó su color y sigue firme en la competencia.

La segunda prueba fue una intensa triple amenaza en el “Triducto”. Marcos brilló con fuerza y dejó atrás a Juanpa y a Fran. Con su victoria, recuperó también su camiseta de color Amarillo.

La tensión aumentó en el último duelo del día. Juanpa y Fran se midieron en un choque de alto nivel. El legendario gladiador Amarillo usó toda su experiencia para imponerse.

Así, Fran logró salvarse y Juanpa volvió a la banca vestido de blanco tras apenas haber salido hace unos días.

Mira el momento:

VER MÁS:
Un día de intensa competencia se vivió en el último programa de Calle 7 Match, dónde Marcos y Liz se ganaron la oportunidad de volver a la competencia.
El match que recuperó su color el martes, está con mucha confianza para volver a competir, y se ven llegando hasta la final de la competencia.
La competencia en el repechaje está dejando muchos momentos increíbles y también cruces conflictivos entre los gladiadores.