20 jun. 2025

Ellos son los primeros confirmados para Calle 7 Match

Seguimos descubriendo a más competidores de esta nueva temporada.

Marcos Caballero, campeón Calle 7.

Hoy arranca el exitoso programa donde llenará tus tardes de adrenalina por partida doble, Ueno Bank Calle 7 Match.

Durante el Streaming de Ueno Bank Calle 7 Match pudimos conocer al primer confirmado de la temporada que es Alan Kert, al campeón de Calle 7 se le suman ahora la hermosa gladiadora Eve Nunhez, campeona de la 6ta temporada quien buscará el bicampeonato.

El día de hoy conocimos al tercer gladiador confirmado durante el programa #KeOnda del #TFstream y se trata de Marcos Caballero, campeón de Calle 7 durante el año 2022.

Se viene una temporada que vale doble, en el que 8 parejas se juegan al todo o nada para ganar la competencia más vista y seguida de la televisión paraguaya.

El programa traerá nuevos circuitos de los ya conocidos, por lo que promete traernos dobles emociones.








Ver esta publicación en Instagram












Una publicación compartida por TF Stream (@tfstream_)

VER MÁS:
El lunes se registró un día increíble de mucha adrenalina en el programa, donde el equipo Amarillo mostró un mejor rendimiento y superó por completo a la furia Roja.
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.