13 oct. 2025

ELIMINAN GIROS A LA IZQUIERDA

Desde este lunes se eliminaron dos giros a la izquierda de modo a agilizar el tránsito en Asunción y señalan resultados positivos.

t77.png

A partir de este lunes, de los tres giros que en principio se iban a eliminar en Asunción, solo se aplicaron dos: los de Fernando de la Mora y Bruno Guggiari; Félix Bogado y 18 de Julio.

Para Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito, ya se ve “mucha fluidez. Un resultado positivo. Es un horario pico y había un atascamiento vehicular importante en esta zona y se puede ver la fluidez de entrada a la ciudad. Resulta una experiencia muy positiva”.

Además, informó que en estos cruces existen agentes PMT para dirigir el tránsito, atendiendo a que algunas personas aún desconocen estos cambios

VER MÁS:
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.