06 nov 2026

ELIMINAN GIROS A LA IZQUIERDA

Desde este lunes se eliminaron dos giros a la izquierda de modo a agilizar el tránsito en Asunción y señalan resultados positivos.

t77.png

A partir de este lunes, de los tres giros que en principio se iban a eliminar en Asunción, solo se aplicaron dos: los de Fernando de la Mora y Bruno Guggiari; Félix Bogado y 18 de Julio.

Para Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito, ya se ve “mucha fluidez. Un resultado positivo. Es un horario pico y había un atascamiento vehicular importante en esta zona y se puede ver la fluidez de entrada a la ciudad. Resulta una experiencia muy positiva”.

Además, informó que en estos cruces existen agentes PMT para dirigir el tránsito, atendiendo a que algunas personas aún desconocen estos cambios

VER MÁS:
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.