26 mar. 2026

EL VIDEO QUE ATERRORIZA A TODO YAGUARÓN

Más de 20 «motochorros» que invaden las calles de la ciudad de Yaguarón causan terror en la población. En imágenes de cámaras de seguridad se ve el momento en que asaltan a dos personas.

Screenshot_2-4-e1689365078740-600x360.jpg

Sin ningún control, los “motoasaltantes” se apoderan de las calles de la ciudad y salen “en jauría” a cometer sus robos a plena luz del día. Los asaltantes aprovechan las actividades de la fiesta patronal para despojar de sus pertenencias a los ciudadanos y visitantes.

Los pobladores están en pánico y no saben qué hacer ante esta situación. La Policía Nacional dijo al respecto que serían motociclistas de Central que van llegando a Yaguarón en manada. Los agentes reciben denuncian de un robo de motocicleta a diario y varios reportes de asaltos.

#TelefuturoPy

Mirá el video:

VER MÁS:
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.