06 nov. 2025

EL ÚLTIMO ADIÓS A KATIA, OTRA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Familiares, amigos y excompañeros despidieron este martes a Katia Brítez, quien fue arrollada brutalmente por su expareja en la ciudad de Lambaré. Su hermana la recordará como una joven muy alegre y llena de energía.

t23.png

Con una extensa caravana de vehículos, dieron el último adiós a la joven victima de feminicidio, quien el viernes próximo debía cumplir 21 años de vida. En contacto con Telefuturo, su hermana contó los sueños y metas que tenía Katia, los cuales se vieron frustrados por la tragedia.

Según la Fiscalía, el autor del horrendo crimen es Osvaldo Luis Zaracho, quien ya fue imputado por feminicidio y se expone a una pena de 30 años de cárcel. Al momento del hecho, el hombre contaba con prisión domiciliaria y orden de alejamiento por una denuncia anterior realizada por la joven.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.