09 jul. 2026

“El terror de los exas’’ volvió a aparecer

Un conocido «descuidista» volvió a sus andanzas en la zona de San Lorenzo y robó mochilas más costosos celulares durante el torneo de exalumnos. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que realiza el robo.

Captura de pantalla completa 2242024 165628.jpg

Picasa

Las víctimas se percataron de lo ocurrido recién al terminar el encuentro deportivo. El sujeto fue plenamente identificado y se trataría de “El terror de los exas’’. El hombre, de 45 años, fue capturado en noviembre del año pasado pero la Fiscalía lo dejó en libertad días después.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo el sujeto llega al sitio con total tranquilidad. El hombre se mezcla con la gente y luego simula que también hará algún deporte, pero en un descuido de uno de los jóvenes se apodera de dos teléfonos celulares de alta gama y se da a la fuga.

VER MÁS:
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.