14 nov. 2025

EL SPORTIVO AMELIANO, “UN CLUB BENDECIDO”

El Sportivo Ameliano juega esta noche ante Olimpia por la Supercopa Paraguay. Su presidente, Héctor Melgarejo, indicó: “Somos un club bendecido”.

melga-e1674652266979-600x360.png

Hace algunos meses, el Sportivo Ameliano conquistaba la Copa Paraguay mientras seguía luchando por mantenerse en la División de Honor en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Finalmente, cerró el 2022 levantando lo que hasta ahora es su principal trofeo y continuando en la elite del balompié nacional.

Esta noche, el Sportivo Ameliano luchará por la Supercopa Paraguay frente a Olimpia. “Somos un club bendecido, por la forma que fuimos escalando de abajo y llegar hasta donde llegamos hoy es porque somos un equipo bendecido”, aseveró Héctor Melgarejo, presidente del elenco de barrio Jara.

En charla con el programa Día a Día, Héctor Melgarejo confesó que están “disfrutando del momento, sabiendo que vamos a jugar ante el equipo más laureado del fútbol paraguayo, ante 35.000 personas. Nos ganamos ese derecho de forma brillante obteniendo la Copa Paraguay “.

El Sportivo Ameliano desafía a Olimpia en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:00, en la segunda edición de la Supercopa Paraguay.

VER MÁS:
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.