19 feb. 2026

EL SPORTIVO AMELIANO, “UN CLUB BENDECIDO”

El Sportivo Ameliano juega esta noche ante Olimpia por la Supercopa Paraguay. Su presidente, Héctor Melgarejo, indicó: “Somos un club bendecido”.

melga-e1674652266979-600x360.png

Hace algunos meses, el Sportivo Ameliano conquistaba la Copa Paraguay mientras seguía luchando por mantenerse en la División de Honor en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Finalmente, cerró el 2022 levantando lo que hasta ahora es su principal trofeo y continuando en la elite del balompié nacional.

Esta noche, el Sportivo Ameliano luchará por la Supercopa Paraguay frente a Olimpia. “Somos un club bendecido, por la forma que fuimos escalando de abajo y llegar hasta donde llegamos hoy es porque somos un equipo bendecido”, aseveró Héctor Melgarejo, presidente del elenco de barrio Jara.

En charla con el programa Día a Día, Héctor Melgarejo confesó que están “disfrutando del momento, sabiendo que vamos a jugar ante el equipo más laureado del fútbol paraguayo, ante 35.000 personas. Nos ganamos ese derecho de forma brillante obteniendo la Copa Paraguay “.

El Sportivo Ameliano desafía a Olimpia en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:00, en la segunda edición de la Supercopa Paraguay.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.