07 may. 2025

EL PSG PLANEA JUNTAR A LIONEL MESSI CON CRISTIANO RONALDO

El fichaje del argentino Lione Messi, podría no ser la única gran sorpresa que tiene preparado el Paris Saint-Germain para hacer frente a sus rivales. Según varios medios europeos, el club también pretende que el portugués Cristiano Ronaldo se integre al equipo.

cristiano-ronaldo-y-messi-se-unen-en-el-nuevo-video-viral-de-tiktok-e1628796274919-600x360.jpg

¿Alguna vez se te pasó por la cabeza ver a los dos crack del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugando en un mismo club?. Pues bien, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi sueña en grande, y ya tiene en la mira a CR7, quien actualmente juega en la Juventus de Italia.

NOTA RELACIONADA: Messi se despide llorando del Bacelona

Todo parece alinearse para que esta gran conjunción suceda, ya que el contrato de Cristiano con el equipo italiano termina en junio del 2022, justo en la misma fecha que el Paris Saint-Germain perdería a Kylian Mbappé, otro de los grandes.

NOTA RELACIONADA: La “Revolución Messi” en París

“Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está al corriente de todo. El portugués llegaría a París con 37 años y firmaría por dos más, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente”, publicó el diario AS de España este jueves.

messi-mbappe-ronaldo_1069dm77rab7i1qhzumey01wpr-e1628796782839-600x360.jpg

VER MÁS:
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.