17 may. 2026

EL “PRESIDENTE DE ARGENTINA” VISITÓ EL BAR Y TERMINÓ LLORANDO

Tras la llamada de Cristina.

t74.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, en uno de los bloques de humor, apareció sorpresivamente “Abierto”, parodia al presidente de Argentina; Alberto Fernández, en la piel de Gustavo Corvalán.

“Abierto” llegó diciendo que ya había ordenado la reapertura de la frontera porque había habló con “Cafierito” (Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina), tras el cierre temporal de frontera, hoy solucionado. Pero luego de una breve charla con el staff de la mesa, recibió la llamada de Cristina Kirchnner, quién lo retó y éste terminó llorando.

Recordemos que en Argentina, el poder político dentro del Partido Justicialista lo tiene Cristina Kirchnner, al punto que en este momento, y a raíz de las elecciones legislativas de noviembre, el movimiento en sí comenzó a distanciarse de Fernández para recuperar votos.

VER MÁS:
Sole Cardozo reveló qué valora en el amor, sus planes de formar una familia y cómo fue conquistada por su actual pareja.
Una encuesta callejera reveló las distintas estrategias que usan los ciudadanos para conquistar a alguien especial, desde la simpatía hasta la buena conversación.
Este acuerdo tendrá una vigencia de cinco años y contempla el desarrollo de programas y proyectos ajustados a la normativa vigente.