19 sept. 2025

“EL PODER DEL NOMBRE” RETORNA ESTE DOMINGO

La ficción nuevamente en Telefuturo.

el-poder-792x475.webp

Retorna la ficción a la televisión nacional con la nueva temporada de “El poder del nombre” que se emitirá este domingo 3 de marzo a las 19:30 horas.

En esta nueva entrega los capítulos toman algunos personajes de la temporada anterior como el senador Gómez De La Fuente que ahora operará desde la cárcel, escenario ideal para mostrar los conflictos entre clanes dentro de la cárcel.

Otros temas que serán abordados en la serie son el tráfico de armas, el de personas y la desaparición de menores, entre otros.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.