10 jul 2026

“El poder del nombre” estrena su sexto capítulo

Aumentan las tensiones.

poder.jpg

Este domingo a las 19:30 se estrena el sexto episodio de “El poder del nombre”. Renato insistirá retornar con Isabella, provocando la rivalidad amorosa entre él y Tomy.

La traición llegará al clan CBT, aparentemente de mano de uno de los miembros de los fundadores. También el senador deberá afrontar a un sector de los medios que lo atacarán desatándose una guerra mediática.

Esto y más, se podrá apreciar este domingo.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.