25 ago. 2025

EL PERRO QUE CUIDA A SU DUEÑA HASTA EN EL HOSPITAL

Llamativamente un perro de nombre »Vaicho» apareció en el hospital de San Ignacio Misiones, para cuidar a su dueña que fue ingresada por fracturas. El animal no abandonó a su amiga y permaneció en el sitio hasta que la anciana logró salir de alta.

t75.png

Doña Bienvenida de 77 años resultó con fracturas en medio de la última tormenta registrada en la zona de Misiones, por lo que fue hospitalizada.

Su fiel compañero no la abandonó, pues llegó solo al hospital buscando a su dueña, lo que causó furor en redes sociales.

Los familiares de la mujer comentaron que normalmente el animal llega a la casa porque lo alimentan todos los días y en su momento difícil él también estuvo al pie del cañón acompañando a su amiga.

VER MÁS:
Hoy viernes 01 de agosto se cumplen 21 años de una de las peores tragedias que enlutó al Paraguay: el incendio del supermercado Ycuá Bolaños donde unas 400 personas perdieron la vida. En el sitio se realizaron varios actos conmemorativos en memoria de las víctimas.
Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.
Un sector del barrio Pettirossi de Asunción se encuentra completamente aislado debido a obras viales que iniciaron hace aproximadamente un año y quedaron inconclusas.