19 jun. 2024

“EL PADRINO” Y LOS COLORADOS CARTISTAS

Múltiples críticas generó la foto que se tomaron los colorados de la bancada cartista frente a un cuadro de Michael Corleone de la serie «El Padrino» durante una reunión que mantuvieron en la casa de la senadora electa Lizarella Valiente.

t69.jpg

Al conocerse la polémica imagen, las criticas no se hicieron esperar en las diversas plataformas, especialmente en Twitter. Muchos reclamaban que la imagen no era precisamente la de Bernardino Caballero fundador del partido, sino de uno de los representantes característicos de la mafia.

La diputada y senadora electa Kattya González (PEN) también se unió a los comentarios que se dieron en redes sociales y mencionó que el cuadro de Corleone es una “advertencia para todos los paraguayos”. Agregó que “nos encontramos ante un proyecto autoritario sin otro norte que los negocios de un significativamente corrupto”.

Los que aparecen en la foto son: Silvio Beto Ovelar, Derlis Maidana, Enrique Riera, Hernán David Rivas, Carlos Giménez, Pedro Díaz Verón, Lizarella Valiente, Juan Carlos Baruja, Gustavo Leite y Erico Galeano imputado por lavado de dinero y asociación criminal. También estuvieron en la reunión el presidente electo Santiago Peña y su vice Pedro Alliana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.
El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.