21 abr. 2026

EL PADRE DEL MILITAR ASESINADO EXIGE JUSTICIA

Félix Ríos, padre del militar asesinado, exigió que el caso sea esclarecido completamente y que los culpables paguen por el crimen. Tras la autopsia, el cuerpo fue llevado esta madrugada a la ciudad de General Resquín.

20230125081656-e1674649171730-600x360.jpg

En medio de mucha impotencia, el hombre pidió a las autoridades se hagan eco del caso y que busquen hacer justicia. Exigió que los responsables paguen por el asesinato de su hijo.

''Le pido a las autoridades que hagan justicia, que hagan el esfuerzo para esclarecer el crimen de mi hijo. Ya le vi al que le disparó, pero quiero saber todo’’, acotó.

NOTA RELACIONADA: FAMILIARES Y AMIGOS RECIBEN CUERPO DEL MILITAR ASESINADO

Por otro lado, agradeció a las personas que ayudaron para que el traslado sea posible. En ese sentido, cabe destacar que ninguna autoridad militar se presentó en el lugar para despedir al joven.

Según la autopsia, Líder Ríos falleció tras recibir un balazo en la cabeza, específicamente, en la oreja que tuvo orificio de entrada y salida. Las investigaciones continúan a fin de determinar como exactamente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.