09 feb. 2026

EL PADRE DEL MILITAR ASESINADO EXIGE JUSTICIA

Félix Ríos, padre del militar asesinado, exigió que el caso sea esclarecido completamente y que los culpables paguen por el crimen. Tras la autopsia, el cuerpo fue llevado esta madrugada a la ciudad de General Resquín.

20230125081656-e1674649171730-600x360.jpg

En medio de mucha impotencia, el hombre pidió a las autoridades se hagan eco del caso y que busquen hacer justicia. Exigió que los responsables paguen por el asesinato de su hijo.

''Le pido a las autoridades que hagan justicia, que hagan el esfuerzo para esclarecer el crimen de mi hijo. Ya le vi al que le disparó, pero quiero saber todo’’, acotó.

NOTA RELACIONADA: FAMILIARES Y AMIGOS RECIBEN CUERPO DEL MILITAR ASESINADO

Por otro lado, agradeció a las personas que ayudaron para que el traslado sea posible. En ese sentido, cabe destacar que ninguna autoridad militar se presentó en el lugar para despedir al joven.

Según la autopsia, Líder Ríos falleció tras recibir un balazo en la cabeza, específicamente, en la oreja que tuvo orificio de entrada y salida. Las investigaciones continúan a fin de determinar como exactamente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.