08 jul. 2025

EL NIÑO HERIDO SE ENCUENTRA ESTABLE

El menor herido durante el enfrentamiento a balazos, entre miembros de una familia e indígenas en Concepción, se encuentra estable.

T97.jpg

El lunes, cuatro personas fallecieron y un niño quedó herido durante el enfrentamiento entre miembros de una familia e indígenas en Concepción. Afortunadamente, la salud del menor está estable por más que haya recibido un impacto de bala.

Actualmente el niño de dos años se encuentra internado en una sala común del Hospital Regional de Concepción. El trayecto del proyectil no dañó órganos internos, ingresó por la zona del sacro, produciendo una fractura, y salió por la zona del ingle.

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.